El Clean look está de moda

Seguramente lo hayas visto en Instagram o TikTok y también en la red carpet, ¡el clean look, está de moda! Esta tendencia que arrasa en redes sociales es la favorita de muchas celebrities que apuestan por el “menos es más”. Descubre como recrearlo desde casa.

Rostro natural, saludable y radiante

Para conseguir esta estética limpia, el cuidado de la piel es primordial. La clave está en mantener y potenciar tus rasgos naturales, aportando toques de color y brillo donde sea preciso, sin excesos y asegurando siempre un aspecto fresco y luminoso. Por ello, es básico contar con una rutina de cuidado facial que mantenga el correcto equilibrio de la dermis, que permita que día y noche nuestra tez esté hidratada y visiblemente saludable además de protegida.

Un toque de color

El colorete se utiliza en maquillaje para potenciar el color natural que tienen las mejillas y que nos dan un efecto buena cara instantáneo. Apuesta por las texturas en crema y paletas rosadas. Aplícalo con la yema de los dedos en la parte superior del pómulo.

Enmarca la mirada de forma natural

El primer paso para realzar tu belleza natural es potenciar la mirada, centrándonos en cejas y ojos. Lo ideal es apostar por la naturalidad, dejando el párpado libre de producto y aportando un toque de color y volumen en las pestañas.

Labios jugosos e hidratados

Para completar el clean look y aportar un toque glow, en esta tendencia priman los gloss con tonalidades rosadas o melocotón que combinen con las mejillas y consigan un efecto rostro saludable.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Share this post

No comments

Add yours