El placer del sexo

¿Sabías que la piel es el mayor órgano sensorial que tenemos y qué se puede alcanzar el orgasmo solo con caricias y besos?  


En una época en la que todo lo queremos inmediato, hay cosas para las que nunca deberíamos de ir con prisas (y menos en el sexo). De esta premisa nace el King Out, que, como su propio nombre indica, quiere decir “el rey se queda fuera” ¿Y quién es el rey normalmente en la cama? Exacto: el coito.

Pero ¿por qué iba alguien a tener relaciones sexuales sin penetración? Pues bien, los motivos pueden ser muy variados. Según el equipo de Climax, fomenta la exploración de los cuerpos (el tuyo y el de tu match), las caricias, los masajes, la sensualidad, profundiza la conexión con tu pareja… También mejora la creatividad: si dejas de lado la penetración, entonces ¿qué harás para darle placer a tu pareja?
 
En cifras, el 60% de las encuestadas, por la plataforma de educación digital basada en el placer femenino, afirman haber practicado el sexo sin penetración. El 70%, asegura que no alcanzan el orgasmo solo con penetración. ¿El motivo? La anatomía. Las expertas nos explican que las personas con vulva tienen más probabilidades de alcanzar el orgasmo con estimulación externa. Esto significa estimular el glande del clítoris: el pequeño botón que ves en la parte superior de la vulva, debajo del capuchón. Con cerca de 8.000 terminaciones nerviosas es, con mucho, la parte más sensible del cuerpo humano. En comparación, la punta del pene tiene alrededor de 5.000 terminaciones nerviosas y la punta del dedo solo 3.000.
 
Pero el King Out no solo beneficia al placer de las mujeres. Se puede convertir en un gran aliado sobre todo para aquellos hombres que sufren de eyaculación precoz, ya que les ayuda a dejar de lado las expectativas. Así, puede ser una forma asombrosa de dominar su excitación y retrasar el orgasmo.


El King Out es el rey

Según la encuesta, un 80% de las personas que lo han probado aseguran que su vida sexual ha mejorado. Los genitales pasan a segundo plano dando prioridad a la piel, a los besos y al erotismo en sí.

Las expertas de la plataforma nos explican qué hacer para llevarlo a la práctica:

Todo el cuerpo es una zona erógena. Usa los dedos, los ojos, la lengua, da caricias, masajes, cosquillas…   

Tómate tu tiempo. Saquemos de nuestra mente la necesidad de eyacular, tener un orgasmo o penetrar. Porque esto significa el final. ¿Realmente queremos que termine lo más rápido posible?  

Atrévete a innovar. Con las técnicas que puedes probar y experimentar sin la fase de penetración.

<<Fomenta la exploración de los cuerpos, las caricias, los masajes, la sensualidad y profundiza la conexión con tu pareja>>

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Share this post

Post a new comment