Hotel Barceló Sevilla mucho más que un hotel

El hotel, que no es resort,

pero que lo tiene todo

 Barceló Sevilla Renacimiento es la mejor opción para pasar unas vacaciones con todos los lujos y una amplia oferta de espacios y actividades para toda la familia

El hotel Barceló Sevilla Renacimiento se caracteriza por ser el hotel cinco estrellas donde pasar unas vacaciones en familia únicas gracias a las innumerables experiencias que ofrece. Desde su amplia oferta infantil donde los niños pueden divertirse mientras los más mayores disfrutan del máximo confort, o la amplia oferta gastronómica para todos los gustos.

Este verano,Barceló Sevilla Renacimiento se convierte en una de las mejores opciones donde desconectar a la par que divertirse. He aquí varias razones por las que Sevilla es tu destino para los próximos meses.

Porque es el Guggenheim de Andalucía 

Situado a orillas del río Guadalquivir, Barceló Sevilla Renacimiento, con categoría cinco estrellas, cuenta con una estrecha vinculación con Nueva York puesto que la arquitectura y diseño del hotel recuerdan al museo Guggenheim.

Sus 295 amplias y luminosas habitaciones atrapan al visitante a primera vista y se presentan como el mejor lugar desde el que descubrir la mejor versión de Sevilla en esta época del año. En definitiva, un elegante y moderno hotel urbano en el que disfrutar de una propuesta gastronómica de nivel, con platos nacionales e internacionales elaborados con ingredientes de primera calidad, y de las múltiples actividades para todas las edades y para todos los gustos.

Por la gastronomía

Barceló Sevilla Renacimiento ofrece una variada oferta gastronómica, protagonizada por el Gastrobar La Santa María. Con su concepto gastronómico de “tapas viajeras”, el restaurante dispone de una carta amplia y variada que destaca tanto por sus recetas locales como por sus platos de diversos puntos del globo. Gastrobar La Santa María recrea el viaje de Cristóbal Colón en 1492 en una experiencia gastronómica queembarca a sus comensales en un viaje culinario alrededor del globo sin perder de vista Andalucía. Sus ‘tapas viajeras’ presentan platos y tapas andaluzas que homenajean las diferentes etapas que marcaron el viaje de Colón y el descubrimiento de América.

Entre sus platos inspirados en productos locales se puede degustar el típico gazpacho andaluz con su guarnición o el flamenquín del Sacromonte inspirados en la ciudad de Granada, donde Colón firmó el acuerdo con los Reyes Católicos para llevar a cabo su expedición. Además, los comensales pueden optar del mismo modo por propuestas gastronómicas del otro lado del mundo como el poke bowl de atún proveniente de Guanahani (Bahamas), la primera isla donde Colón desembarcó y bautizó como San Salvador; o el pulpo a la brasa con patata violeta y alioli de pimentón, un plato gallego que rinde homenaje a la finalización de la expedición de Colón el 1 de marzo de 1493 en el puerto marítimo de Baiona (Pontevedra).

La oferta gastronómica del hotel se completa con Arrozante, la casa del arroz. El ingrediente estrella de este refugio gastronómico es el arroz bombita de la albufera de Valencia; un arroz de autor que se cultiva artesanalmente en la comarca de la Ribera Baja valenciana, cuna de la paella y del cultivo de arroz en la península.

La carta de Arrozante tiene como asesor a uno de los mayores expertos paelleros de nuestra geografía: Carlos Otaola, del Restaurante Otaola. Estos virtuosos del arroz se han especializado en paellas, entre las que destacan la auténtica receta valenciana, la del senyoret, el arroz caldoso de bogavante o la fideuá de pato, boletus y foie.

Además, destaca la reciente incorporación de un nuevo espacio dedicado a la coctelería de autor, Falua Cocktail Club. Un ambiente clásico y elegante inspirado en los famosos speakeasy neoyorkinos de los años 60, Falua Cocktail Club ofrece una amplia carta de cócteles, desde combinados más clásicos como el Dry Martini o el Negroni hastasabores del nuevo mundo en cócteles inspirados en las travesías marinas: el Magallanes, creado a base de bourbon, cordial de estragón, absenta y bitter Fee Foam; o la Niña compuesto por ginebra, cordial de eneldo, bitter Peycheauds, vino riesling y tónica.

Porque es el paraíso para los niños 

El hotel Barceló Sevilla Renacimiento se ha aliado con el parque temático y acuático Isla Mágica para convertirse en el primer hotel temático de Andalucía y ofrecer una increíble aventura pirata para los más pequeños de la familia.

Desde su exterior, que representa las tres Carabelas que viajaron al Nuevo Mundo, hasta su interior, Barceló Sevilla Renacimiento hará que los niños se trasladen a mares lejanos con galeones fantasmas, calaveras, cofres llenos de monedas de oro, mapas del tesoro, cañones…

En el miniclub del hotel se lo pasarán en grande con sus compañeros corsarios: juegos, concursos, manualidades, fabricación de elementos pirata, gymkanas, taller de marionetas, de máscaras…todo a pocos metros del parque temático y que completan una oferta que garantizará unas vacaciones de verano inolvidables para toda la familia.

Asimismo, el hotel ofrece un acceso VIP al parque temático y acuático Isla Mágica con múltiples beneficios como acceso sin colas ni esperas o descuentos en tiendas de recuerdos y restaurantes, entre otros.

Share this post

Post a new comment